![]() |
info@fernandezescobar.com+56 9 7217 1657+56 9 8900 6930 |
||||||||||||||||||||||||||||
REÑACA - VENDE DEPTO 3D 2B 2E 1B - EDIFICIO MAKROVISTA |
|
||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
|
||||||||||||||||||||||||||||
Descripción FERNANDEZ ESCOBAR Bienes Raíces VENDE Departamento con vista al mar, de tres dormitorios y dos baños. Con estacionamiento y bodega. Ubicado en Edificio Makrovista - Reñaca, sobre Av. Edmundo Eluchans. Orientación Poniente. Superficie total: 139m2. Superficie útil: 115m2.
El departamento cuenta con tres dormitorios con closet y dos baños completos. Dormitorio principal con baño en suite. Cómoda sala de estar. Living comedor con buena luz natural y salida a amplia terraza de 20m2 con hermosa vista. Amplia cocina amoblada y equipada con encimera, horno y campana. Logia espaciosa. Sistema de calefacción central con radiadores. Estacionamiento y Bodega.
Edifico Makrovista cuneta con:
Piscina al aire libre y temperada en interiores. Jacuzzi. Sala de usos multiples. Derecho a vista al mar registrado en el conservador de bienes raíces. Estacionamiento de visitas en superficie. Gimnasio y sala de pool con bar. Ubicado a minutos del centro y la playa en auto. Fácil acceso caminando a supermercados, locomoción y negocios de diario. Paga un aproximado de $180.000 de Gastos Comunes.
VALOR: 13.000 UF
Comisión Venta 2% + IVA
FERNANDEZ ESCOBAR
__Bienes Raíces__
Oficina: +56 9 89006930 Whatsapp
concon@fernandezescobar.com
*Estimado Cliente: Recuerde que al momento de concretar la visita a la propiedad de su elección, estará disponible para su firma la correspondiente ORDEN DE VISITA.-
|
|||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Santa Teresa 656, Local 2. Los andes, Chile | www.fernandezescobar.com |