![]() |
info@fernandezescobar.com+56 9 7217 1657+56 9 8900 6930 |
||||||||||||||||||||||
VIÑA DEL MAR DPTO 5 PERSONAS 2D 2BEdificio Palmas del mar |
|
||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|
||||||||||||||||||||||
Descripción
FERNANDEZ ESCOBAR Turismo.
ARRIENDA departamento para cinco personas. Cocina tipo americana equipada. Comedor para cuatro comensales. Living seis cuerpos, televisor con servicio de TV cable y Wifi. Habitación principal con cama dos plazas, baño en suite y closet. Segundo dormitorio con dos camas individuales. Baño de visitas. Balcón con juego de terraza, malla de protección para niños y vista al oriente.
El edificio cuenta con estacionamiento privado techado, lavandería, sala de usos múltiples, piscina temperada con vista al mar y a la bahía de Valparaíso, gimnasio y conserjería 24 hrs. El departamento se encuentra en calle 7 Norte (sector turístico de la ciudad), rodeado de cafeterías, restaurantes y bares. A pasos de centro comercial, bancos, farmacias, Playa El Sol y Playa Acapulco. Cerca al Casino de Viña del Mar. Ubicación ideal para conocer la ciudad caminando.
VALOR: $70.000 diarios. $20.000 de aseo a pagar por única vez. Incluye ropa blanca.
FERNANDEZ ESCOBAR. __ Bienes Raices __ Tel. (034) 2589049
Ejecutiva: +56 9 41519771 Whatsapp info@fernandezescobar.com
*Estimado Cliente:
Recuerde que al momento de concretar la visita a la propiedad de su elección, estará disponible para su firma la correspondiente ORDEN DE VISITA.-
|
|||||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
Santa Teresa 656, Local 2. Los andes, Chile | www.fernandezescobar.com |