. . . . . . . . . . . . . . .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .

LOS ANDES - ARRIENDA CASA DE DOS PISOS 3D 2B 1E - VALLE ANDINO


$420.000

Operación:
Arriendo
Sup. construida:
60m2
Sup. terreno:
120m2
Orientación:
Poniente
Servicios:
Todos
Dormitorios:
3
Baños:
2
Cocina:
Amoblada
Living:
Living - Comedor
Terraza:
Techada
Estacionamiento:
1 techado
Loggia:
Si

Descripción

 FERNANDEZ ESCOBAR Bienes Raíces

ARRIENDA Casa de dos pisos, tres dormitorios y dos baños, pareada. Ubicada en Villa Valle Andino de Los Andes. Superficie Terreno: 120m2. Superficie Construida: 60m2. Orientación poniente.

PRIMER PISO: Living comedor, cocina y baño de visitas completo.

SEGUNDO PISO: Tres dormitorios, dos con closet. Baño completo con tina. Aire acondicionado en escalera.

EXTERIORES: Frontis con estacionamiento techado para un vehículo y ante jardín. Patio trasero con jardín y terraza techada. Logia. Excelente ubicación en barrio muy tranquilo y familiar a pasos del cerro de la Virgen. Ubicado a solo 5 min del centro de Los Andes.

VALOR: $420.000 Comisión Arriendo 50% + IVA

FERNANDEZ ESCOBAR
   __Bienes Raíces__
 
Oficina: +56 9 72171657 Whatsapp
info@fernandezescobar.com
 

*Estimado Cliente: 

Recuerde que al momento de concretar la visita a la propiedad de su elección, estará disponible para su firma la correspondiente ORDEN DE  VISITA.-